La presencia de isoflavonas y su acción dual proponen una solución singular en el tratamiento de un problema que en España afecta, entre otras, a más de la mitad de las mujeres mayores de 60 años
Redacción, Madrid (30-10-2006).- Juste acaba de comercializar Malena Gel, una solución única para el tratamiento de la sequedad vaginal. Su mayor aportación viene por su acción dual, debido a su composición con isoflavonas agliconas, las únicas que se absorben por la mucosa vaginal, y ácido hialurónico, un excelente hidratante vaginal.
En Malena Gel, las isoflavonas agliconas se absorben y actúan sobre los receptores estrogénicos de la mucosa vaginal, con un efecto positivo sobre el trofismo y regeneración del epitelio vaginal, lo que desemboca en una mejoría de la sequedad vaginal. Además, el ácido hialurónico, gracias a su gran poder humectante, mejora significativamente la hidratación vaginal.
Este producto está indicado para todas las mujeres que tengan problemas de sequedad vaginal, especialmente asociados a la menopausia, pero sin olvidar a las usuarias de anticonceptivos orales, situaciones de estrés, embarazo, post-parto, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario